Israel y Hezbolá acordaron un alto el fuego según funcionarios de EEUU y Medio Oriente

Tras una nueva ola de ataques letales, Israel y Hezbolá acordaron este 19 de junio un alto el fuego, según aseguraron un alto funcionario de EEUU. y otras dos fuentes regionales, citadas por las agencias de noticias Reuters y AP. La información llega horas después de que Israel matara al menos 47 personas en Líbano […]

Continuar leyendo