Primer ministro británico anunció su dimisión
AFP.- El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció este lunes su dimisión al frente del laborismo, aunque precisó que seguirá en el cargo hasta la elección de su sucesor, que podría ser Andy Burnham, quien confirmó que se presentará para tomar el relevo. Starmer terminó en julio de 2024 con catorce años de gobiernos conservadores […]
Continuar leyendo
