40 ONG exigen respeto a los DD.HH ante la militarización de La Guaira

40 organizaciones de la sociedad civil y defensoras de los derechos humanos emitieron un comunicado conjunto este sábado para expresar su preocupación ante la decisión del Ejecutivo nacional de militarizar el estado La Guaira. Las coaliciones señalaron que, si bien la prioridad absoluta de la contingencia debe centrarse en salvar vidas, la experiencia histórica de la nación en desastres socionaturales previos obliga a mantener una vigilancia estricta sobre la actuación de los cuerpos de seguridad.

Continuar leyendo