Ministerio de Educación Universitaria: No se han recibido nóminas que demuestren impago de bono
El Ministerio de Educación Universitaria informó que hasta el momento no se han recibido las nóminas consolidadas de las universidades que reportaron retrasos o falta de pago del Bono de Responsabilidad Académica; esto luego del paro de 24 horas convocados por varias casas de estudio superior para exigir la reivindicación salarial. A través de los […]
Continuar leyendo
