Es por el petróleo, estúpido
Venezuela es el mejor negocio del continente y las empresas petroleras lo saben. Pero también saben que, sin normas claras, pueden volver a perder billones de dólares, como les pasó con Chávez, creador de los que están hoy.
Continuar leyendo
