Gustavo Petro celebró la victoria del izquierdista Roberto Sánchez sobre Keiko Fujimori
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, a través de su cuenta en la red social X, se adelantó a los resultados oficiales en Perú y celebró la supuesta victoria del izquierdista Roberto Sánchez sobre Keiko Fujimori. Petro sostuvo que “el progresismo acaba de ganar la presidencia del Perú” y que el expresidente Pedro Castillo habría […]
Continuar leyendo
